¿Como conocistes a Zahara?

Esta página la he creado con la intención de que las personas cuente sus anecdotas sobre como conoció a Zahara :)

Empecemos!

1º Fan!
Nombre: Luna.
Lugar: Málaga.
Años: 16
¿?: En el verano de 2009 el hermano de Luna estaba viendo la vuelta ciclista(ya que nuestra Z protagonizó la cancion de la vuelta) como todos los dias, a Luna no le gustaba la vuelta, así que ella hacia sus cosas.Pero un día pasó por delante cuando estaban hechando un video-resumen de la etapa y de fondo sonaba Merezco( http://www.youtube.com/watch?v=om9LpKbPMjQ ), ella se fue corriendo al ordenador y buscó en ``YOUTUBE´´ , escuchó mas cosas de ella y desde ese día, Zahara, le enamoró y hasta el día de hoy que todavía es fiel a Z! (Luna desde el blog de ZaharaFans te doy las gracias por querer compartir esa anécdota!) besos!


2º Fan!
Nombre: Rocío
Lugar: Sevilla
Años: 19
¿?: Rocío conoció a Zahara en el verano del 2008, por una amiga(a esa amiga le gustaba mucho Zahara) que le insistía en que la escuchara y no paraba de decirselo.Un día escuchó el disco de 913 y se enamoró de ella.En octubre de ese mismo año, fue a un concierto de ella y se enamoró aún más.Y desde entonces es Fan de Zahara :). (Rocío desde el blog de ZaharaFans te mando muchisimos besos, mil gracias y que sigas acompañando a Zahara en los conciertos!) Besos!


3º Fan!
Nombre: Sandra
Lugar: Santander
Años: 16
¿?: Sandra había oído hablar alguna vez sobre Zahara, y un día la encontró por casualidad en youtube,  escuchó la cancion CON LAS GANAS( http://www.youtube.com/watch?v=yTwzhCKMA7k ), desde ese momento no podía dejar de esucharla, y poco a poco fue escuchando sus canciones.Ahora es unas de sus cantantes preferidad, tiene su disco y dice que tiene muchisimas ganas de que Zahara vaya a Santander. Desde el blog de ZaharaFans te damos las gracias Sandra. BESOS!


4º Fan!
Nombre: Claudia
Lugar: Sevilla
Años: 16
¿?: Claudia conoció a Zahara a través de YouTube, por la cancion más fea del mundo( http://www.youtube.com/watch?v=SoXWuZ0CilM ).También veía los videos de sus conciertos(como por ejemplo los videos del concierto del Fnac de Sevilla)No podía dejar de escuchar sus canciones, en concreto la cancion más fea del mundo... Ella no la conoció por la vuelta ciclista, sino por una amiga de Madrid. Desde el blog de ZaharaFans te damos las gracias Claudia, por compartir con nosotros tu anécdota. BESOS!


5º Fan!
Nombre: Quique
Lugar: Valencia
Años: 15
¿?: Quique conoció a Zahara un dia que estaba en la casa de sus abuelos, entre chapuzón y chapuzón en su piscina, se paseaba por la casa, en algunos de esos paseos escuchó una canción, mejor dicho el estribillo y muy pegadizo con una cantante que tenía y tiene una voz preciosa. Una tarde vió el anuncio de la vuelta ciclista( http://www.youtube.com/watch?v=my_v0WuCorY&playnext=1&list=PLF24270AA07D5EE05 ), descubrió a Zahara desde ese día hasta el fin del verano, todos los dias mientras se daba un chapuzon sonaba su canción , una y otra vez, le atrapó.Quique un abrazo! y gracias por compartir tu anécdota!


6 Fan!
Nombre: Reyes(Emily)
Lugar: Sevilla
Años: 17
¿?:Emily conoció a Zahara gracias a su madre.Me habló de una chica que salía en muchas revistas, que era según ella ``muy de su estilo´´ , asi que deció buscar temas suyos. En un principio no le convenció mucho, pero poco a poco, fue congiéndole gusto a su voz, y a sus letras... Dió la casualidad de que ella daba un concierto en la Fnac de Sevilla unas semanas después  de las que ella empezó a escucharla.Ayí fue donde por primera vez la vió, y desde ese concierto la ha seguido por más.El último, en Salamanca, donde ha sido muy especial por tener el honor de que una de sus fotos( https://lh5.googleusercontent.com/-SPEEtp0UOzQ/TYN2qXW4PVI/AAAAAAAAAJg/1QT5MF0fJtg/s1600/198508_132690693469159_100001846873350_210581_2630113_n.jpg ) protagonizara el cartel del concierto :) Muchas Gracias Emily, muchos besos fabulosisisima!



Perdon! pronto seguiremos con el blog...